Justicia social, reconocimiento y solidaridad. Sobre la actualidad de la pedagogía de Paulo Freire
El artículo se propone revisar y ponderar la actualidad de la pedagogía freireana a la luz de los debates actuales en torno a la justicia social, tratando de identificar aquello que podría leerse como una producción original al debate, anclado en la historicidad de América...
Guardado en:
| Autor principal: | Díaz, Andrea |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Subsecretaría de publicaciones. Facultad de Filosofía y Letras. UBA
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/iice/article/view/10209 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Social justice, recognition and solidarity. On the relevance of Freirean pedagogy
por: Díaz, Andrea
Publicado: (2020) -
Paulo Freire: pedagogia de la indignación
por: Ferreiro, Emília
Publicado: (2012) -
Paulo Freire, meu último pai
por: Boal, Augusto
Publicado: (2012) -
Book: Latin American Pedagogy: Theory and Practice in Paulo Freire
por: Bambozzi, Enrique
Publicado: (2006) -
We need to re-invent hope: the legacy of Paulo Freire
por: Orellana, Luis
Publicado: (2012)