La formación en derechos humanos y desarrollo sostenible como educación liberadora
Paulo Freire desarrolló a lo largo de su obra conceptos como emancipación, pedagogía crítica, empoderamiento, construcción mutua y colectiva del conocimiento, cambio social y transformación política. Estas ideas se corresponden con los objetivos que persigue la educación e...
Guardado en:
| Autor principal: | Vogelfanger, Alan |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Subsecretaría de publicaciones. Facultad de Filosofía y Letras. UBA
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/iice/article/view/10208 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Education in human rights and sustainable development as a liberating education
por: Vogelfanger, Alan
Publicado: (2020) -
Educaci�on, medioambiente y desarrollo sostenible /
por: Molina y Vedia, Delfina
Publicado: (2016) -
La trama del discurso turístico sostenible: anotaciones desde la ética, derechos humanos, derechos de la naturaleza y la indignación
por: Picón Cruz, Juan Carlos
Publicado: (2022) -
«Mi casa, mi hijo y mi marido, la escuela quedaba atrás»: reflexiones sobre la educación de mujeres jóvenes y adultas desde la perspectiva de género
por: Patagua, Patricia Evangelina, et al.
Publicado: (2025) -
Depoimento
por: Universidade Católica de Goiás
Publicado: (2012)