Geo-Inquiry: estrategia metodológica innovadora para la enseñanza de temas transversales en Geografía
La Geografía, como disciplina científica, permite la enseñanza-aprendizaje de temáticas transversales en el aula. El propósito de este artículo es presentar los resultados de la aplicación del proyecto Geo-Inquiry en la Región de Coquimbo (Chile), como una estrategia metodológica para la enseñanza d...
Guardado en:
| Autores principales: | Araya Palacios, Fabian, Álvarez Barahona, Sandra |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Instituto de Geografía "Romualdo Ardissone", UBA
2025
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/RPS/article/view/15376 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Geo-Inquiry: estrategia metodológica innovadora para la enseñanza de temas transversales en Geografía
por: Araya Palacios, Fabian, et al.
Publicado: (2025) -
Los temas transversales
por: Martínez Ramírez, María José
Publicado: (1995) -
Embedding discussion throughout inquiry
por: Estrada Rebull, María del Mar, et al.
Publicado: (2022) -
Instituto GeoGebra de La Plata
por: Río, Laura Sombra del, et al.
Publicado: (2015) -
La noción de función: una introducción utilizando GeoGebra
por: Costa, Viviana Angelica, et al.
Publicado: (2017)