Bibliotecas Humanas. Revisión sistemática de su concepción e implementación en el ámbito educativo
La necesidad de cultivar ambientes inclusivos y participativos en los centros escolares justifica la implementación de estrategias como las Bibliotecas Humanas (BH), espacios en donde personas reales, denominadas “libros humanos”, comparten sus experiencias y perspectivas, promoviendo así la empatía...
Guardado en:
| Autores principales: | Rojas-Estrada, Elizabeth-Guadalupe, Flores-Hernández, Adelaida |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/ICS/article/view/14320 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Human Libraries. A systematic review of their conception and implementation in the educational sphere
por: Rojas-Estrada, Elizabeth-Guadalupe, et al.
Publicado: (2024) -
Bibliotecas Humanas. Revisión sistemática de su concepción e implementación en el ámbito educativo
por: Rojas-Estrada, Elizabeth-Guadalupe, et al.
Publicado: (2024) -
Software para evaluación de hardware pedagógico utilizable en la educación universitaria
por: Alcaraz, Bernardo Pedro, et al.
Publicado: (2018) -
Objetivos. Proyectos y Presupuestos: Herramientas operativas y gerenciales para su estimación. Año 2013
por: Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área project management - evalución de proyectos
Publicado: (2013) - Orana