García Arranz, J. J. (2024). La osa que lame a su osezno neonato o la dualidad persuasión/perfección en la cultura barroca hispana y su contexto emblemático europeo. Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires.
Cita Chicago Style (17a ed.)García Arranz, José Julio. La Osa Que Lame a Su Osezno Neonato O La Dualidad Persuasión/perfección En La Cultura Barroca Hispana Y Su Contexto Emblemático Europeo. Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires, 2024.
Cita MLA (8a ed.)García Arranz, José Julio. La Osa Que Lame a Su Osezno Neonato O La Dualidad Persuasión/perfección En La Cultura Barroca Hispana Y Su Contexto Emblemático Europeo. Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires, 2024.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.