Meddegoda, C. P., Nadler, K. C., & Jähnichen , G. (2019). Cantantes movidas y conmovidas: Corporeizaciones no vocales de expresiones vocales en la era de los medios masivos. Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires.
Cita Chicago Style (17a ed.)Meddegoda, Chinthaka Prageeth, Katja Claudia Nadler, y Gisa Jähnichen. Cantantes Movidas Y Conmovidas: Corporeizaciones No Vocales De Expresiones Vocales En La Era De Los Medios Masivos. Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires, 2019.
Cita MLA (8a ed.)Meddegoda, Chinthaka Prageeth, et al. Cantantes Movidas Y Conmovidas: Corporeizaciones No Vocales De Expresiones Vocales En La Era De Los Medios Masivos. Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires, 2019.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.