Las “necesidades educativas especiales”. Políticas educativas en torno a la alteridad
The present paper presents the findings carried out by means of field work in a common school of the city of Buenos Aires, in order to inquire the practices and meanings socially assigned to the incorporation of special education students —particularly blind children— in primary level common schools...
Guardado en:
| Autor principal: | Diez, Adriana Cecilia |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Instituto de Ciencias Antropológicas, Facultad de Filosofía y Letras, UBA
2004
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/CAS/article/view/4574 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Las “necesidades educativas especiales”. Políticas educativas en torno a la alteridad
por: Diez, Adriana Cecilia
Publicado: (2004) -
El complejo estigma-discriminación en psiquiatría: una visión desde la clínica latinoamericana
por: Rodriguez-Verdugo, María Soledad
Publicado: (2025) -
A qué delincuentes juzga el diario Época? Un análisis sobre la construcción discursiva de un enemigo público
por: Barrios, Noelia Irene
Publicado: (2022) -
Inmigrantes, habitantes de barrios precarios y construcciones estigmatizantes
por: Sabarots, Horacio Roberto
Publicado: (2012) -
Las 'necesidades educativas especiales' : políticas educativas en torno a la alteridad
por: Diez, Adriana Cecilia
Publicado: (2018)