Grinberg, J. (2008). Transformaciones en el tratamiento de la niñez en riesgo. Reflexiones sobre un dispositivo de protección a la infancia en la Ciudad de Buenos Aires. Instituto de Ciencias Antropológicas, Facultad de Filosofía y Letras, UBA.
Cita Chicago Style (17a ed.)Grinberg, Julieta. Transformaciones En El Tratamiento De La Niñez En Riesgo. Reflexiones Sobre Un Dispositivo De Protección a La Infancia En La Ciudad De Buenos Aires. Instituto de Ciencias Antropológicas, Facultad de Filosofía y Letras, UBA, 2008.
Cita MLA (8a ed.)Grinberg, Julieta. Transformaciones En El Tratamiento De La Niñez En Riesgo. Reflexiones Sobre Un Dispositivo De Protección a La Infancia En La Ciudad De Buenos Aires. Instituto de Ciencias Antropológicas, Facultad de Filosofía y Letras, UBA, 2008.