Trebisacce, C. (2017). Aporte desde una reflexividad antropológica para una epistemología de la (co)construcción de los testimonios históricos. El caso de las historias del feminismo argentino de la década del setenta. Instituto de Ciencias Antropológicas, Facultad de Filosofía y Letras, UBA.
Cita Chicago Style (17a ed.)Trebisacce, Catalina. Aporte Desde Una Reflexividad Antropológica Para Una Epistemología De La (co)construcción De Los Testimonios Históricos. El Caso De Las Historias Del Feminismo Argentino De La Década Del Setenta. Instituto de Ciencias Antropológicas, Facultad de Filosofía y Letras, UBA, 2017.
Cita MLA (8a ed.)Trebisacce, Catalina. Aporte Desde Una Reflexividad Antropológica Para Una Epistemología De La (co)construcción De Los Testimonios Históricos. El Caso De Las Historias Del Feminismo Argentino De La Década Del Setenta. Instituto de Ciencias Antropológicas, Facultad de Filosofía y Letras, UBA, 2017.