Antropologizar el ingreso, ingresar a la antropología
En este escrito realizamos algunas reflexiones pedagógicas sobre el Curso de Nivelación de la Licenciatura en Antropología (Universidad Nacional de Córdoba) en el que nos desempeñamos como docentes desde hace más de una década. A partir del análisis de dos actividades realizadas en el marco de este...
Guardado en:
| Autores principales: | Caisso, Lucía, Srur, María Gabriela |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Instituto de Ciencias Antropológicas, Facultad de Filosofía y Letras, UBA
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/CAS/article/view/14568 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Anthropologizing the entry, entering anthropology: Pedagogical Reflections on the Leveling Course of the Bachelor's Degree in Anthropology (FFyH-UNC)
por: Caisso, Lucía, et al.
Publicado: (2024) -
Reading and writing in the passage from high school to university level. Reflections from a socio-anthropological point of view.
por: Caisso, Lucía
Publicado: (2021) -
Anthropologists and institutional agents
por: Raggio, Liliana, et al.
Publicado: (2020) -
Antropólogos y Agentes institucionales
por: Raggio, Liliana, et al.
Publicado: (2020) -
Anthropologists and institutional agents
por: Raggio, Liliana, et al.
Publicado: (2020)