Canavessi, P. (2024). La transición al nuevo orden legal. Trabajadores, conflictividad laboral y mediación estatal en el centro de la provincia de Buenos Aires (1937-1949). Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires.
Cita Chicago Style (17a ed.)Canavessi, Pablo. La Transición Al Nuevo Orden Legal. Trabajadores, Conflictividad Laboral Y Mediación Estatal En El Centro De La Provincia De Buenos Aires (1937-1949). Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires, 2024.
Cita MLA (8a ed.)Canavessi, Pablo. La Transición Al Nuevo Orden Legal. Trabajadores, Conflictividad Laboral Y Mediación Estatal En El Centro De La Provincia De Buenos Aires (1937-1949). Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires, 2024.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.