Beckett espectador de cine: intertextualidades en Film (1965)
La idea de intertextualidad resulta clave para la lectura de la única incursión de Samuel Beckett en el cine. Film asimila el pasado cinematográfico, eligiendo inscribirse en la tradición del cine de vanguardia y del cine mudo de las décadas del veinte y del treinta, y al hacerlo cuestiona los modos...
Guardado en:
| Autor principal: | Capello, María Florencia |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Oficina de publicaciones. Facultad de Filosofía y Letras. Universidad de Buenos Aires
2016
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/Beckettiana/article/view/3768 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
Three deaths of the persona: Borges, Giannuzzi, Vignoli
por: Sbdar Kaplan, Julieta
Publicado: (2023)
por: Sbdar Kaplan, Julieta
Publicado: (2023)
Ejemplares similares
-
Beckett espectador de cine: intertextualidades en Film (1965)
por: Capello, María Florencia
Publicado: (2016) -
El cine de Paolo Gioli: huellas, temblores, metamorfosis
por: Russo, Eduardo Adrián
Publicado: (2022) -
Consideraciones en torno al concepto de cine experimental: tentativa de clasificación
por: Jacobsen Camus, Udo
Publicado: (2022) -
Como un talco fugaz: imágenes y cine en Nicolás Olivari
por: Bosoer, Sara Amalia
Publicado: (2015) -
Introducción al dossier
por: Longoni, Ana, et al.
Publicado: (2009)