Butto, A., & Fiore, D. (2024). Fuegia en el monasterio. Primer registro completo de la colección de artefactos de Pueblos Originarios Fueguinos trasladados por Martin Gusinde al Monasterio de Sankt Gabriel (Austria). Instituto de Arqueología, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires.
Cita Chicago Style (17a ed.)Butto, Ana, y Danae Fiore. Fuegia En El Monasterio. Primer Registro Completo De La Colección De Artefactos De Pueblos Originarios Fueguinos Trasladados Por Martin Gusinde Al Monasterio De Sankt Gabriel (Austria). Instituto de Arqueología, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires, 2024.
Cita MLA (8a ed.)Butto, Ana, y Danae Fiore. Fuegia En El Monasterio. Primer Registro Completo De La Colección De Artefactos De Pueblos Originarios Fueguinos Trasladados Por Martin Gusinde Al Monasterio De Sankt Gabriel (Austria). Instituto de Arqueología, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires, 2024.