Lange, V. (2023). Recursos hídricos y registro arqueológico en la meseta del lago Strobel (Santa Cruz, Argentina). Implicancias en la evaluación del uso del espacio. Instituto de Arqueología, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires.
Cita Chicago Style (17a ed.)Lange, Victoria. Recursos Hídricos Y Registro Arqueológico En La Meseta Del Lago Strobel (Santa Cruz, Argentina). Implicancias En La Evaluación Del Uso Del Espacio. Instituto de Arqueología, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires, 2023.
Cita MLA (8a ed.)Lange, Victoria. Recursos Hídricos Y Registro Arqueológico En La Meseta Del Lago Strobel (Santa Cruz, Argentina). Implicancias En La Evaluación Del Uso Del Espacio. Instituto de Arqueología, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires, 2023.