Ingresando a la fuerza: Un estudio antropológico sobre las escuelas de formación básica de la gendarmería nacional Argentina.
Esta tesis estudia cómo se transmiten y adquieren formas de ser, hacer, pensar y sentir que promueven la construcción del sujeto gendarme. La tesis se encuentra organizada en dos partes interrelacionadas. En la primera se indaga el proceso de identificación a partir del cual los recién llegados logr...
Guardado en:
Autor principal: | Melotto, Mariano |
---|---|
Otros Autores: | Garriga Zucal, José |
Formato: | Tesis doctoral acceptedVersion |
Lenguaje: | Español Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/5993 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Gendarmería Nacional en Misiones
por: De La Vega, María Graciela, et al. -
La Gendarmería Nacional Argentina ¿en la frontera? : aportes para la problematización de sus funciones en el período 1938-2016
por: Rizzato, María Carolina
Publicado: (2019) -
El Plan de Acción Cívica de Gendarmería Nacional durante la última dictadura : El caso de la Gendarmería Infantil
por: Lvovich, Daniel, et al.
Publicado: (2010) - Revista Gendarmería Nacional
-
Gendarmería : los límites de la obediencia /
por: Escolar, Diego
Publicado: (2017)