Ingresando a la fuerza: Un estudio antropológico sobre las escuelas de formación básica de la gendarmería nacional Argentina.
Esta tesis estudia cómo se transmiten y adquieren formas de ser, hacer, pensar y sentir que promueven la construcción del sujeto gendarme. La tesis se encuentra organizada en dos partes interrelacionadas. En la primera se indaga el proceso de identificación a partir del cual los recién llegados logr...
Autor principal: | Melotto, Mariano |
---|---|
Otros Autores: | Garriga Zucal, José |
Formato: | Tesis doctoral acceptedVersion |
Lenguaje: | Español Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/5993 |
Aporte de: | FILO Digital - Repositorio de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA) de Universidad de Buenos Aires Ver origen |
Ejemplares similares
-
La Gendarmería Nacional Argentina ¿en la frontera? : aportes para la problematización de sus funciones en el período 1938-2016
por: Rizzato, María Carolina
Publicado: (2019) -
El Plan de Acción Cívica de Gendarmería Nacional durante la última dictadura : El caso de la Gendarmería Infantil
por: Lvovich, Daniel, et al.
Publicado: (2010) -
Gendarmería Nacional
por: GIANNETTASIO [Ministro]
Publicado: (2011) -
La creación de la Gendarmería Nacional como herramienta de lucha contra la criminalidad organizada en México
por: Bartolomé, Mariano César
Publicado: (2014) -
Los centinelas del Cinturón Sur: la actividad policial de la Gendarmería Nacional Argentina en los barrios del sur de la CABA
por: Zajac, Joaquín
Publicado: (2017)