Ser joven no tiene edad: representaciones sociales de los jóvenes en argentina en los discursos sociales de las últimas décadas: política, medios, publicidad, enseñanza
En este proyecto nos proponemos estudiar las Representaciones Sociales de lo que significa ser joven en la Argentina. la figura del joven o de ser joven ha sufrido muchos cambios en los últimos tiempos. Si bien este fenómeno es global, pensamos que adquiere una significación particular en la Argenti...
Guardado en:
| Otros Autores: | Raiter, Alejandro Guillermo |
|---|---|
| Formato: | info:eu-repo/semantics/other Proyecto de investigación publishedVersion |
| Publicado: |
2014
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/5408 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Representaciones sociales en los medios. Cambio lingüístico, cambio social y en los imaginarios colectivos
Publicado: (2008) -
Análisis de las estrategias de construcción de representaciones sociales a través del discurso mediático, político y publicitario en Argentina
Publicado: (2012) -
BETA, Asociación de Jóvenes Doctores en Hispanismo
por: Santos Sánchez, Diego
Publicado: (2011) -
Moralidad y poder: la representación de las clases sociales en <i>Odisea</i>
por: Zecchin de Fasano, Graciela Cristina
Publicado: (2007) -
Políticas del lenguaje y representaciones en torno a la integración social, nacional y regional
Publicado: (2008)