Concepciones de evaluación de aprendizajes en docentes universitarios
Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor.
Guardado en:
| Autor principal: | Zion, María Victoria |
|---|---|
| Otros Autores: | Chardon, María Cristina |
| Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español Español |
| Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/4258 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La concepción de evaluación de un docente universitario de ingeniería
por: Rocha, Adriana, et al.
Publicado: (2018) -
CURRICULUM UNIVERSITARIO Y EVALUACIÓN: DISCURSOS, SUJETOS Y PRÁCTICAS
por: María Victoria Zion
Publicado: (2011) -
Concepciones sobre evaluación en docentes universitarios de ciencias (formados y en formación)
por: Lynch, María Isabel -
La función de la evaluación en los procesos de enseñanza y aprendizaje en la universidad
por: Pulvirenti, María de Belén
Publicado: (2021) -
Concepciones sobre evaluación en docentes universitarios de ciencias (formados y en formación)
por: Lynch, María Isabel, et al.
Publicado: (2012)