Mujeres que dirigen (poniendo el cuerpo): Género, autoridad y poder en el nivel primario de la Ciudad de Buenos Aires.
¿Se puede hablar de una particularidad “femenina” de liderazgo en el sistema educativo del nivel primario? O, más bien, ¿cuál es el modo particular en que las significaciones hegemónicas de género interpelan a las mujeres directoras o supervisoras escolares? ¿Qué expectativas implican? ¿Existe una a...
Guardado en:
Autor principal: | Morgade, Graciela |
---|---|
Otros Autores: | Menin, Ovide |
Formato: | Tesis doctoral acceptedVersion |
Lenguaje: | Español Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/1675 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Mujeres que dirigen poniendo el cuerpo : Poder, autoridad y género en la escuela primaria /
por: Morgade, Graciela
Publicado: (2010) -
Mujeres que dirigen poniendo el cuerpo : poder, autoridad y género en la escuela primaria.
por: Morgade, Graciela
Publicado: (2010) -
Mujeres que dirigen poniendo el cuerpo : Poder, autoridad y género en la escuela primaria.
por: Morgade Graciela
Publicado: (2010) -
Burocracia educativa, trabajo docente y género: supervisoras que conducen "poniendo el cuerpo"
por: Graciela Morgade
Publicado: (2007) -
Voces y miradas de mujeres en las ciencias sociales del nivel primario /
por: Bonder, Gloria
Publicado: (1993)