Cita APA (7a ed.)

Maggio, M., & Litwin, E. (2015). Aperturas en el marco de una nueva agenda para la didáctica: La perspectiva epistemológica como dimensión de análisis de las prácticas de la enseñanza. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Maggio, Mariana, y Edith Litwin. Aperturas En El Marco De Una Nueva Agenda Para La Didáctica: La Perspectiva Epistemológica Como Dimensión De Análisis De Las Prácticas De La Enseñanza. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras, 2015.

Cita MLA (8a ed.)

Maggio, Mariana, y Edith Litwin. Aperturas En El Marco De Una Nueva Agenda Para La Didáctica: La Perspectiva Epistemológica Como Dimensión De Análisis De Las Prácticas De La Enseñanza. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras, 2015.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.