Enseñanzas en tiempos de pandemia: Aportes de estudiantes universitarios a profesores de escuelas secundarias
Este libro se realizó en el marco del proyecto de Cátedra de Didáctica de Nivel Medio (Plan 85) y Problemáticas Pedagógicas y Didácticas del Nivel Secundario en el primer cuatrimestre de 2020, Departamento de Ciencias de la Educación de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos A...
Guardado en:
| Autores principales: | Mastache, Anahí, Fernández, María Alejandra, Pozzo, Vanina, Iglesias, Andrea, Castán, Johanna, Guzmán Llach, Fernanda |
|---|---|
| Formato: | publishedVersion Libro info:eu- repo/semantics/book |
| Lenguaje: | Español Español |
| Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras, Departamento de Ciencias de la Educación, Cátedra de Didáctica de Nivel Medio,
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/12149 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Enseñanzas en tiempos de pandemia: Aportes de estudiantes universitarios a profesores de escuelas secundarias
por: Mastache, Anahí, et al.
Publicado: (2020) -
Enseñanza de la Historia en la escuela secundaria: Aportes de estudiantes universitarios en tiempos de pandemia.
por: Mastache, Anahí, et al.
Publicado: (2021) -
Enseñanza de la Historia en la escuela secundaria: Aportes de estudiantes universitarios en tiempos de pandemia.
por: Mastache, Anahí, et al.
Publicado: (2021) -
Proyectos para enseñar Historia en la escuela secundaria de la postpandemia
por: Mastache, Anahí, et al.
Publicado: (2022) -
Proyectos para enseñar Historia en la escuela secundaria de la postpandemia
por: Mastache, Anahí, et al.
Publicado: (2022)