Lanzelotti, S. L., & Favier Dubois, C. M. (2015). Procesos de formación del registro arqueológico derivados de la dinámica fluvial del Holoceno Tardío en la cuenca media del río Quequén Grande (provincia de Buenos Aires). Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.
Cita Chicago Style (17a ed.)Lanzelotti, Sonia Laura, y Cristian Mario Favier Dubois. Procesos De Formación Del Registro Arqueológico Derivados De La Dinámica Fluvial Del Holoceno Tardío En La Cuenca Media Del Río Quequén Grande (provincia De Buenos Aires). Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras, 2015.
Cita MLA (8a ed.)Lanzelotti, Sonia Laura, y Cristian Mario Favier Dubois. Procesos De Formación Del Registro Arqueológico Derivados De La Dinámica Fluvial Del Holoceno Tardío En La Cuenca Media Del Río Quequén Grande (provincia De Buenos Aires). Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras, 2015.