Identidades en construcción : Enseñar Ciencias Sociales a partir de proyectos
Fil: Mastache, Anahí. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras, Departamento de Ciencias de la Educación, Cátedra de Didáctica de Nivel Medio; Argentina
Guardado en:
| Autores principales: | Mastache, Anahí, Iglesias, Andrea, Fernández, María Alejandra, Pozzo, Vanina, Pauer, Melina |
|---|---|
| Formato: | publishedVersion Libro info:eu- repo/semantics/book |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras, Departamento de Ciencias de la Educación, Cátedra de Didáctica de Nivel Medio
2025
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.filo.uba.ar:/handle/filodigital/18487 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Proyectos para enseñar Historia en la escuela secundaria de la postpandemia
por: Mastache, Anahí, et al.
Publicado: (2022) -
Proyectos para enseñar Historia en la escuela secundaria de la postpandemia
por: Mastache, Anahí, et al.
Publicado: (2022) -
Enseñanza de la Historia en la escuela secundaria: Aportes de estudiantes universitarios en tiempos de pandemia.
por: Mastache, Anahí, et al.
Publicado: (2021) -
Enseñanza de la Historia en la escuela secundaria: Aportes de estudiantes universitarios en tiempos de pandemia.
por: Mastache, Anahí, et al.
Publicado: (2021) -
Enseñanzas en tiempos de pandemia: Aportes de estudiantes universitarios a profesores de escuelas secundarias
por: Mastache, Anahí, et al.
Publicado: (2021)