Identidades en construcción : Enseñar Ciencias Sociales a partir de proyectos

Fil: Mastache, Anahí. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras, Departamento de Ciencias de la Educación, Cátedra de Didáctica de Nivel Medio; Argentina

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Mastache, Anahí, Iglesias, Andrea, Fernández, María Alejandra, Pozzo, Vanina, Pauer, Melina
Formato: publishedVersion Libro info:eu- repo/semantics/book
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras, Departamento de Ciencias de la Educación, Cátedra de Didáctica de Nivel Medio 2025
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.filo.uba.ar:/handle/filodigital/18487
Aporte de:
id I28-R156-filodigital-18487
record_format dspace
spelling I28-R156-filodigital-184872025-03-11T22:00:28Z Identidades en construcción : Enseñar Ciencias Sociales a partir de proyectos Mastache, Anahí Iglesias, Andrea Fernández, María Alejandra Pozzo, Vanina Pauer, Melina DIDACTICA NIVEL MEDIO Fil: Mastache, Anahí. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras, Departamento de Ciencias de la Educación, Cátedra de Didáctica de Nivel Medio; Argentina Fil: Iglesias, Andrea. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras, Departamento de Ciencias de la Educación, Cátedra de Didáctica de Nivel Medio; Argentina Fil: Fernández, María Alejandra. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras, Departamento de Ciencias de la Educación, Cátedra de Didáctica de Nivel Medio; Argentina Fil: Pozzo, Vanina. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras, Departamento de Ciencias de la Educación, Cátedra de Didáctica de Nivel Medio; Argentina Fil: Pauer, Melina. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras, Departamento de Ciencias de la Educación, Cátedra de Didáctica de Nivel Medio; Argentina Los textos que siguen fueron el producto del trabajo colaborativo entre estudiantes y docentes de la asignatura Problemáticas Pedagógicas y Didácticas del Nivel Secundario de la Carrera de Ciencias de la Educación de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires durante el cursado del primer cuatrimestre de 2024 2025-03-11T21:39:41Z 2025-03-11T21:39:41Z 2024 info:eu-repo/semantics/publishedVersion info:ar-repo/semantics/libro info:eu- repo/semantics/book 978-631-00-6634-9 http://repositorio.filo.uba.ar:/handle/filodigital/18487 spa https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras, Departamento de Ciencias de la Educación, Cátedra de Didáctica de Nivel Medio
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-156
collection FILO Digital - Repositorio de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA)
language Español
topic DIDACTICA
NIVEL MEDIO
spellingShingle DIDACTICA
NIVEL MEDIO
Mastache, Anahí
Iglesias, Andrea
Fernández, María Alejandra
Pozzo, Vanina
Pauer, Melina
Identidades en construcción : Enseñar Ciencias Sociales a partir de proyectos
topic_facet DIDACTICA
NIVEL MEDIO
description Fil: Mastache, Anahí. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras, Departamento de Ciencias de la Educación, Cátedra de Didáctica de Nivel Medio; Argentina
format publishedVersion
Libro
info:eu- repo/semantics/book
author Mastache, Anahí
Iglesias, Andrea
Fernández, María Alejandra
Pozzo, Vanina
Pauer, Melina
author_facet Mastache, Anahí
Iglesias, Andrea
Fernández, María Alejandra
Pozzo, Vanina
Pauer, Melina
author_sort Mastache, Anahí
title Identidades en construcción : Enseñar Ciencias Sociales a partir de proyectos
title_short Identidades en construcción : Enseñar Ciencias Sociales a partir de proyectos
title_full Identidades en construcción : Enseñar Ciencias Sociales a partir de proyectos
title_fullStr Identidades en construcción : Enseñar Ciencias Sociales a partir de proyectos
title_full_unstemmed Identidades en construcción : Enseñar Ciencias Sociales a partir de proyectos
title_sort identidades en construcción : enseñar ciencias sociales a partir de proyectos
publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras, Departamento de Ciencias de la Educación, Cátedra de Didáctica de Nivel Medio
publishDate 2025
url http://repositorio.filo.uba.ar:/handle/filodigital/18487
work_keys_str_mv AT mastacheanahi identidadesenconstruccionensenarcienciassocialesapartirdeproyectos
AT iglesiasandrea identidadesenconstruccionensenarcienciassocialesapartirdeproyectos
AT fernandezmariaalejandra identidadesenconstruccionensenarcienciassocialesapartirdeproyectos
AT pozzovanina identidadesenconstruccionensenarcienciassocialesapartirdeproyectos
AT pauermelina identidadesenconstruccionensenarcienciassocialesapartirdeproyectos
_version_ 1826817267015352320