El discurso de la Historia en un manual de secundaria en español: análisis de tres géneros usados para contar, explicar e interpretar la Revolución mexicana

Fil: De Los Santos, Mercedes. Universidad Nacional de General Sarmiento

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: De Los Santos, Mercedes, Bassa Figueredo, Lorena, Difalcis, Micaela
Formato: Artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Humanidades y Ciencias 2023
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/16056
Aporte de:
id I28-R156-filodigital-16056
record_format dspace
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-156
collection FILO Digital - Repositorio de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA)
language Español
topic DIDÁCTICA DE GÉNEROS
ENSEÑANZA DE LA LECTURA Y ESCRITURA
GÉNEROS HISTÓRICOS ESCOLARES
ANÁLISIS DE GÉNEROS
TRAYECTORIA DE APRENDIZAJE GENÉRICO
spellingShingle DIDÁCTICA DE GÉNEROS
ENSEÑANZA DE LA LECTURA Y ESCRITURA
GÉNEROS HISTÓRICOS ESCOLARES
ANÁLISIS DE GÉNEROS
TRAYECTORIA DE APRENDIZAJE GENÉRICO
De Los Santos, Mercedes
Bassa Figueredo, Lorena
Difalcis, Micaela
El discurso de la Historia en un manual de secundaria en español: análisis de tres géneros usados para contar, explicar e interpretar la Revolución mexicana
topic_facet DIDÁCTICA DE GÉNEROS
ENSEÑANZA DE LA LECTURA Y ESCRITURA
GÉNEROS HISTÓRICOS ESCOLARES
ANÁLISIS DE GÉNEROS
TRAYECTORIA DE APRENDIZAJE GENÉRICO
description Fil: De Los Santos, Mercedes. Universidad Nacional de General Sarmiento
format Artículo
publishedVersion
Artículo
author De Los Santos, Mercedes
Bassa Figueredo, Lorena
Difalcis, Micaela
author_facet De Los Santos, Mercedes
Bassa Figueredo, Lorena
Difalcis, Micaela
author_sort De Los Santos, Mercedes
title El discurso de la Historia en un manual de secundaria en español: análisis de tres géneros usados para contar, explicar e interpretar la Revolución mexicana
title_short El discurso de la Historia en un manual de secundaria en español: análisis de tres géneros usados para contar, explicar e interpretar la Revolución mexicana
title_full El discurso de la Historia en un manual de secundaria en español: análisis de tres géneros usados para contar, explicar e interpretar la Revolución mexicana
title_fullStr El discurso de la Historia en un manual de secundaria en español: análisis de tres géneros usados para contar, explicar e interpretar la Revolución mexicana
title_full_unstemmed El discurso de la Historia en un manual de secundaria en español: análisis de tres géneros usados para contar, explicar e interpretar la Revolución mexicana
title_sort el discurso de la historia en un manual de secundaria en español: análisis de tres géneros usados para contar, explicar e interpretar la revolución mexicana
publisher Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Humanidades y Ciencias
publishDate 2023
url http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/16056
work_keys_str_mv AT delossantosmercedes eldiscursodelahistoriaenunmanualdesecundariaenespanolanalisisdetresgenerosusadosparacontarexplicareinterpretarlarevolucionmexicana
AT bassafigueredolorena eldiscursodelahistoriaenunmanualdesecundariaenespanolanalisisdetresgenerosusadosparacontarexplicareinterpretarlarevolucionmexicana
AT difalcismicaela eldiscursodelahistoriaenunmanualdesecundariaenespanolanalisisdetresgenerosusadosparacontarexplicareinterpretarlarevolucionmexicana
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820518041550848