Las aporías de la Arqueología Hermenéutica : en busca de un nuevo criterio de validez. En G. López y J. M. Vaquer (Eds.), Tendiendo puentes teóricos : discusiones epistemológicas y ontológicas detrás de las teorías en arqueología (pp. 151-172)

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vaquer, José María
Formato: Artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/14365
Aporte de:
id I28-R156-filodigital-14365
record_format dspace
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-156
collection FILO Digital - Repositorio de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA)
language Español
topic Arqueología
spellingShingle Arqueología
Vaquer, José María
Las aporías de la Arqueología Hermenéutica : en busca de un nuevo criterio de validez. En G. López y J. M. Vaquer (Eds.), Tendiendo puentes teóricos : discusiones epistemológicas y ontológicas detrás de las teorías en arqueología (pp. 151-172)
topic_facet Arqueología
format Artículo
publishedVersion
Artículo
author Vaquer, José María
author_facet Vaquer, José María
author_sort Vaquer, José María
title Las aporías de la Arqueología Hermenéutica : en busca de un nuevo criterio de validez. En G. López y J. M. Vaquer (Eds.), Tendiendo puentes teóricos : discusiones epistemológicas y ontológicas detrás de las teorías en arqueología (pp. 151-172)
title_short Las aporías de la Arqueología Hermenéutica : en busca de un nuevo criterio de validez. En G. López y J. M. Vaquer (Eds.), Tendiendo puentes teóricos : discusiones epistemológicas y ontológicas detrás de las teorías en arqueología (pp. 151-172)
title_full Las aporías de la Arqueología Hermenéutica : en busca de un nuevo criterio de validez. En G. López y J. M. Vaquer (Eds.), Tendiendo puentes teóricos : discusiones epistemológicas y ontológicas detrás de las teorías en arqueología (pp. 151-172)
title_fullStr Las aporías de la Arqueología Hermenéutica : en busca de un nuevo criterio de validez. En G. López y J. M. Vaquer (Eds.), Tendiendo puentes teóricos : discusiones epistemológicas y ontológicas detrás de las teorías en arqueología (pp. 151-172)
title_full_unstemmed Las aporías de la Arqueología Hermenéutica : en busca de un nuevo criterio de validez. En G. López y J. M. Vaquer (Eds.), Tendiendo puentes teóricos : discusiones epistemológicas y ontológicas detrás de las teorías en arqueología (pp. 151-172)
title_sort las aporías de la arqueología hermenéutica : en busca de un nuevo criterio de validez. en g. lópez y j. m. vaquer (eds.), tendiendo puentes teóricos : discusiones epistemológicas y ontológicas detrás de las teorías en arqueología (pp. 151-172)
publishDate 2022
url http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/14365
work_keys_str_mv AT vaquerjosemaria lasaporiasdelaarqueologiahermeneuticaenbuscadeunnuevocriteriodevalidezenglopezyjmvaqueredstendiendopuentesteoricosdiscusionesepistemologicasyontologicasdetrasdelasteoriasenarqueologiapp151172
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820516438278147