AGENCIAS, SIGNIFICADOS Y APRENDIZAJES EN LA CONSTRUCCIÓN DE CONOCIMIENTO PROFESIONAL PARA EL ABORDAJE DE LAS VIOLENCIAS EN LAS ESCUELAS
Guardado en:
Lenguaje: | Español |
---|---|
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/pdf/3691/369147944011.pdf http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=panuario&d=xxii-xxii_11_htm |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
EL CAMPO EPISTÉMICO Y DISCIPLINAR DE LA PSICOLOGÍA. UNA INDAGACIÓN ACERCA DE LA VIGENCIA DEL PROYECTO VIGOTSKIANO DESDE LAS VOCES DE PROFESORES DE PSICOLOGÍA
Publicado: (2011) -
VIOLENCIAS EN ESCUELAS DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS ACTORES: UN DESAFÍO PARA LA PSICOLOGÍA EDUCACIONAL
Publicado: (2011) -
ANÁLISIS DEL PROCESO CONVERSACIONAL, EVALUACIÓN DE HABILIDADES ARGUMENTATIVAS Y SISTEMAS DE SIGNIFICADOS: UN ESTUDIO EN UN FORO VIRTUAL
Publicado: (2016) -
Abordaje del binomio violencia-infancia. Reflexiones críticas.
Publicado: (2005) -
DISPOSITIVOS Y ABORDAJE DE LA PROBLEMÁTICA DE LA VIOLENCIA EN EL MARCO DE LA ATENCIÓN A LA DEMANDA EN URGENCIAS EN SALUD MENTAL: UNA PERSPECTIVA PSICOANALÍTICA
Publicado: (2014)