(2008). TEORÍA DE LA ACTIVIDAD Y MODELOS MENTALES. INSTRUMENTOS PARA LA REFLEXIÓN SOBRE LA PRÁCTICA PROFESIONAL: “APRENDIZAJE EXPANSIVO”, INTERCAMBIO COGNITIVO Y TRANSFORMACIÓN DE INTERVENCIONES DE PSICÓLOGOS Y OTROS AGENTES EN ESCENARIOS EDUCATIVOS. Universidad de Buenos Aires.
Cita Chicago Style (17a ed.)TEORÍA DE LA ACTIVIDAD Y MODELOS MENTALES. INSTRUMENTOS PARA LA REFLEXIÓN SOBRE LA PRÁCTICA PROFESIONAL: “APRENDIZAJE EXPANSIVO”, INTERCAMBIO COGNITIVO Y TRANSFORMACIÓN DE INTERVENCIONES DE PSICÓLOGOS Y OTROS AGENTES EN ESCENARIOS EDUCATIVOS. Universidad de Buenos Aires, 2008.
Cita MLA (8a ed.)TEORÍA DE LA ACTIVIDAD Y MODELOS MENTALES. INSTRUMENTOS PARA LA REFLEXIÓN SOBRE LA PRÁCTICA PROFESIONAL: “APRENDIZAJE EXPANSIVO”, INTERCAMBIO COGNITIVO Y TRANSFORMACIÓN DE INTERVENCIONES DE PSICÓLOGOS Y OTROS AGENTES EN ESCENARIOS EDUCATIVOS. Universidad de Buenos Aires, 2008.