Nuevas configuraciones de lo escolar: pensar la autoridad pedagógica emancipatoria en la educación de jóvenes y adultos
En el marco del proyecto de investigación "configuraciones de la autoridad en educación"1, este artículo se propone caracterizar y analizar experiencias educ...
Guardado en:
| Lenguaje: | Español |
|---|---|
| Publicado: |
Universidad de Buenos Aires
2012
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/pdf/3691/369139948032.pdf http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=panuario&d=xix-56_htm |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Nuevas configuraciones de lo escolar: pensar la autoridad pedagógica emancipatoria en la educación de jóvenes y adultos
por: Alegre, et al.
Publicado: (2012) -
Exploraciones en psicología educacional: escenas y configuraciones de la autoridad en contextos de enseñanza y aprendizaje
Publicado: (2013) -
Exploraciones en psicología educacional: escenas y configuraciones de la autoridad en contextos de enseñanza y aprendizaje
por: M. Beatriz Greco
Publicado: (2013) -
APORTES PARA EL ESTUDIO DEL JUEGO Y DEL APEGO EN UN CONTEXTO SOCIAL VULNERABLE
Publicado: (2014) -
LAS REVISTAS INFANTO-JUVENILES: SENSIBILIDAD Y CONSTRUCCIÓN DEL SÍ MISMO
Publicado: (2009)