Colman Lerner, A. A., & Barañao, J. L. (1997). Participación de factores de crecimiento y fibronectina en la regulación del desarrollo folicular en mamíferos. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales.
Cita Chicago Style (17a ed.)Colman Lerner, Alejandro Ariel, y J. Lino Barañao. Participación De Factores De Crecimiento Y Fibronectina En La Regulación Del Desarrollo Folicular En Mamíferos. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, 1997.
Cita MLA (8a ed.)Colman Lerner, Alejandro Ariel, y J. Lino Barañao. Participación De Factores De Crecimiento Y Fibronectina En La Regulación Del Desarrollo Folicular En Mamíferos. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, 1997.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.