Fernández, F. S., & Parodi, A. J. (1996). La UDP-Glc: Glicoproteína glucosiltransferasa de Schizosaccharomyces pombe. Una proteína de stress e interviene en el mecanismo de control de calidad del plegamiento de glicoproteínas en el retículo endoplasmático. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales.
Cita Chicago Style (17a ed.)Fernández, Fabiana S., y Armando J. Parodi. La UDP-Glc: Glicoproteína Glucosiltransferasa De Schizosaccharomyces Pombe. Una Proteína De Stress E Interviene En El Mecanismo De Control De Calidad Del Plegamiento De Glicoproteínas En El Retículo Endoplasmático. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, 1996.
Cita MLA (8a ed.)Fernández, Fabiana S., y Armando J. Parodi. La UDP-Glc: Glicoproteína Glucosiltransferasa De Schizosaccharomyces Pombe. Una Proteína De Stress E Interviene En El Mecanismo De Control De Calidad Del Plegamiento De Glicoproteínas En El Retículo Endoplasmático. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, 1996.