Regueira, A. J., & Pons, R. (2024). La transición energética como un límite al desarrollo en un contexto de globalización e interdependencia. Universidad de Buenos Aires. Centro de Estudios de la Actividad Regulatoria Energética.
Cita Chicago Style (17a ed.)Regueira, Agustín J., y Roberto Pons. La Transición Energética Como Un Límite Al Desarrollo En Un Contexto De Globalización E Interdependencia. Universidad de Buenos Aires. Centro de Estudios de la Actividad Regulatoria Energética, 2024.
Cita MLA (8a ed.)Regueira, Agustín J., y Roberto Pons. La Transición Energética Como Un Límite Al Desarrollo En Un Contexto De Globalización E Interdependencia. Universidad de Buenos Aires. Centro de Estudios de la Actividad Regulatoria Energética, 2024.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.