Barrionuevo, J., & Greco, E. (2016). Criterios para determinar el grado de penetración de energía eólica en los sistemas interconectados. Universidad de Buenos Aires. Centro de Estudios de la Actividad Regulatoria Energética.
Cita Chicago Style (17a ed.)Barrionuevo, Javier, y Esteban Greco. Criterios Para Determinar El Grado De Penetración De Energía Eólica En Los Sistemas Interconectados. Universidad de Buenos Aires. Centro de Estudios de la Actividad Regulatoria Energética, 2016.
Cita MLA (8a ed.)Barrionuevo, Javier, y Esteban Greco. Criterios Para Determinar El Grado De Penetración De Energía Eólica En Los Sistemas Interconectados. Universidad de Buenos Aires. Centro de Estudios de la Actividad Regulatoria Energética, 2016.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.