López, P. E., & Devia, L. (2018). La explotación de los Hidrocarburos No Convencionales en la Argentina podría ser ambientalmente riesgosa?: Presupuestos mínimos para prevenir un posible daño ambiental. Universidad de Buenos Aires. Centro de Estudios de la Actividad Regulatoria Energética.
Cita Chicago Style (17a ed.)López, Patricio Enrique, y Leila Devia. La Explotación De Los Hidrocarburos No Convencionales En La Argentina Podría Ser Ambientalmente Riesgosa?: Presupuestos Mínimos Para Prevenir Un Posible Daño Ambiental. Universidad de Buenos Aires. Centro de Estudios de la Actividad Regulatoria Energética, 2018.
Cita MLA (8a ed.)López, Patricio Enrique, y Leila Devia. La Explotación De Los Hidrocarburos No Convencionales En La Argentina Podría Ser Ambientalmente Riesgosa?: Presupuestos Mínimos Para Prevenir Un Posible Daño Ambiental. Universidad de Buenos Aires. Centro de Estudios de la Actividad Regulatoria Energética, 2018.