Formación de docentes de escuela secundaria. Reconfiguraciones en la Argentina del siglo XXI
El libro que tienen ante ustedes propone una reflexión colectiva sobre uno de los nudos centrales que atraviesa el sistema educativo argentino en pleno siglo XXI: el de la tensión entre la formación docente para la escuela secundaria y las luchas por la ampliación de derechos. ¿Cómo impacta en un s...
Guardado en:
Autor principal: | Alejandra Birgin |
---|---|
Formato: | Artículo libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://publicaciones.filo.uba.ar/formaci%C3%B3n-de-docentes-de-escuela-secundaria-reconfiguraciones-en-la-argentina-del-siglo-xxi http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=seriesfilo&d=saberes-3_2023_html |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Formación de profesores y educación secundaria: trayectorias de formación en contextos de reconfiguración institucional
Publicado: (2018) -
Cultura y formación docente : viejas fórmulas y nuevas encrucijadas
por: Birgin, Alejandra -
Educación Sexual Integral (ESI) a demanda: articulaciones entre la escuela secundaria y la formación docente universitaria
por: Sardi, Valeria, et al.
Publicado: (2023) -
Reflexiones sobre la formación del docente universitario en el siglo XXI
por: Cabrera, Mariana, et al.
Publicado: (2016) -
Más allá de la capacitación: Debates acerca de la formación de los docentes en ejercicio.
por: Birgin, Alejandra
Publicado: (2012)