Giglio, M. J., & Bozzini, C. E. (1980). Interacción de las plaquetas sanguíneas con la pared vascular de la hemostasia: Papel de los metabolitos del ácido araquidónico. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Odontología.
Cita Chicago Style (17a ed.)Giglio, M. J., y C. E. Bozzini. Interacción De Las Plaquetas Sanguíneas Con La Pared Vascular De La Hemostasia: Papel De Los Metabolitos Del ácido Araquidónico. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Odontología, 1980.
Cita MLA (8a ed.)Giglio, M. J., y C. E. Bozzini. Interacción De Las Plaquetas Sanguíneas Con La Pared Vascular De La Hemostasia: Papel De Los Metabolitos Del ácido Araquidónico. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Odontología, 1980.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.