Las Heras, A. Nota Breve: Un artículo sobre Parapsicología publicado en La Semana Medica (1926). Universidad de Buenos Aires. Facultad de Medicina. Departamento de Humanidades Médicas. Instituto de Historia de la Medicina.
Cita Chicago Style (17a ed.)Las Heras, Antonio. Nota Breve: Un Artículo Sobre Parapsicología Publicado En La Semana Medica (1926). Universidad de Buenos Aires. Facultad de Medicina. Departamento de Humanidades Médicas. Instituto de Historia de la Medicina.
Cita MLA (8a ed.)Las Heras, Antonio. Nota Breve: Un Artículo Sobre Parapsicología Publicado En La Semana Medica (1926). Universidad de Buenos Aires. Facultad de Medicina. Departamento de Humanidades Médicas. Instituto de Historia de la Medicina.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.