Segura Diez, N. (2024). La Facultad de Derecho de la UBA a 40 años de la restauración democrática. Entre los discursos negacionistas y los embates a la perspectiva de derechos humanos. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Derecho. Centro para el Desarrollo Docente.
Cita Chicago Style (17a ed.)Segura Diez, Natalia. La Facultad De Derecho De La UBA a 40 Años De La Restauración Democrática. Entre Los Discursos Negacionistas Y Los Embates a La Perspectiva De Derechos Humanos. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Derecho. Centro para el Desarrollo Docente, 2024.
Cita MLA (8a ed.)Segura Diez, Natalia. La Facultad De Derecho De La UBA a 40 Años De La Restauración Democrática. Entre Los Discursos Negacionistas Y Los Embates a La Perspectiva De Derechos Humanos. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Derecho. Centro para el Desarrollo Docente, 2024.