Iglesias Molli, A. E., & Cerrone, G. E. (2023). Influencias genéticas y epigenéticas en pacientes con diabetes tipo 2 y enfermedades metabólicas asociadas. Análisis de la expresión de los genes IL-1? y TLR4, y de la longitud de los telómeros. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Farmacia y Bioquímica.
Cita Chicago Style (17a ed.)Iglesias Molli, Andrea Elena, y Gloria Edith Cerrone. Influencias Genéticas Y Epigenéticas En Pacientes Con Diabetes Tipo 2 Y Enfermedades Metabólicas Asociadas. Análisis De La Expresión De Los Genes IL-1? Y TLR4, Y De La Longitud De Los Telómeros. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Farmacia y Bioquímica, 2023.
Cita MLA (8a ed.)Iglesias Molli, Andrea Elena, y Gloria Edith Cerrone. Influencias Genéticas Y Epigenéticas En Pacientes Con Diabetes Tipo 2 Y Enfermedades Metabólicas Asociadas. Análisis De La Expresión De Los Genes IL-1? Y TLR4, Y De La Longitud De Los Telómeros. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Farmacia y Bioquímica, 2023.