Integrando la Tecnología Digital a la enseñanza superior: posibilidades para el diseño de prácticas docentes innovadoras
Fil: Fojanini, Rubén Horacio. Universidad de Buenos Aires. Secretaría de Asuntos Académicos. Buenos Aires, Argentina
Guardado en:
| Autor principal: | Fojanini, Rubén Horacio |
|---|---|
| Otros Autores: | Andreoli, Silvia |
| Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2023
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=espedi&cl=CL1&d=HWA_7767 https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/collect/espedi/index/assoc/HWA_7767.dir/7767.PDF |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Competencias digitales de estudiantes y profesores universitarios: encuentros y desencuentros
por: Tarullo, Raquel, et al.
Publicado: (2021) -
Material Didáctico Digital : Infografía
por: Mauro, María Josefina, et al.
Publicado: (2021) -
Tecnologías digitales en la enseñanza de Lengua y Literatura: herramientas para investigar
por: González López Ledesma, Alejo Ezequiel, et al.
Publicado: (2024) -
Entre lo invisible y lo evidente: el rol docente en la virtualidad
por: Sadaba, Ana Inés, et al.
Publicado: (2024) -
Propuesta de innovación: Diseño de un taller de prácticas de la enseñanza en el medio acuático para el Profesorado y Licenciatura en Educación Física de la UNLP
por: Negri, Daniela
Publicado: (2023)