Reseña de actas: enseñanza del Derecho. Desafíos de la virtualidad obligada
Teaching Law: Challenges of Mandatory Virtual Learning is a text published in 2022 under the direction of José Orler and edited by María Julieta Duedra and Josefina Napal. The work compiles a substantial number of papers presented at the IV International Congress on Teaching Law, held virtually...
Guardado en:
| Autor principal: | Belcastro Bäcker, Guillermo |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Derecho. Departamento de Publicaciones
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://revistas.derecho.uba.ar/index.php/academia/article/view/679/590 http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=academia&cl=CL1&d=HWA_7563 https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/collect/academia/index/assoc/HWA_7563.dir/7563.PDF |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Reseña bibliográfica de : Los actores y las prácticas : enseñar y aprender Derecho en la Universidad Nacional de la Plata, Manuela G. González y Nancy Cardinaux (comps.)
por: Ruiz, Guillermo
Publicado: (2011) -
Emociones de estudiantes, de la Facultad de Psicología de la UNC, durante el cursado en entornos virtuales durante la pandemia de COVID-19
por: Alvo , Carolina, et al.
Publicado: (2025) -
Las TIC en la educación durante la pandemia de covid-19
por: Hernández,Ticlia, et al.
Publicado: (2023) -
University teaching in the midst of Covid-19. Adaptation and development of a virtual Library Science course
por: Rodríguez Valerio, Daniela
Publicado: (2021) -
University teaching in the midst of Covid-19. Adaptation and development of a virtual Library Science course
por: Rodríguez Valerio, Daniela
Publicado: (2021)