Trobo, S. I., & Marino, R. (2021). Estudio molecular y caracterización de las alteraciones en los genes DICER1 y TP53 en pacientes con tumores hereditarios pediátricos de población argentina. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Farmacia y Bioquímica.
Cita Chicago Style (17a ed.)Trobo, Sofía Irene, y Roxana Marino. Estudio Molecular Y Caracterización De Las Alteraciones En Los Genes DICER1 Y TP53 En Pacientes Con Tumores Hereditarios Pediátricos De Población Argentina. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Farmacia y Bioquímica, 2021.
Cita MLA (8a ed.)Trobo, Sofía Irene, y Roxana Marino. Estudio Molecular Y Caracterización De Las Alteraciones En Los Genes DICER1 Y TP53 En Pacientes Con Tumores Hereditarios Pediátricos De Población Argentina. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Farmacia y Bioquímica, 2021.