Weber, K., & Fernández, M. d. C. (2020). Hiperosmolaridad y metabolismo lipídico: ¿Son los fosfolípidos y los triglicéridos "moléculas clave" para la adaptación celular a los cambios en la osmolaridad ambiental? Universidad de Buenos Aires. Facultad de Farmacia y Bioquímica.
Cita Chicago Style (17a ed.)Weber, Karen, y María del Carmen Fernández. Hiperosmolaridad Y Metabolismo Lipídico: ¿Son Los Fosfolípidos Y Los Triglicéridos "Moléculas Clave" Para La Adaptación Celular a Los Cambios En La Osmolaridad Ambiental? Universidad de Buenos Aires. Facultad de Farmacia y Bioquímica, 2020.
Cita MLA (8a ed.)Weber, Karen, y María del Carmen Fernández. Hiperosmolaridad Y Metabolismo Lipídico: ¿Son Los Fosfolípidos Y Los Triglicéridos "Moléculas Clave" Para La Adaptación Celular a Los Cambios En La Osmolaridad Ambiental? Universidad de Buenos Aires. Facultad de Farmacia y Bioquímica, 2020.