Ferreri, L. M., & Cavallaro, L. (2016). Análisis de la compatibilidad de los segmentos internos del genoma de aislamientos argentinos de virus de Influenza A. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Farmacia y Bioquímica.
Cita Chicago Style (17a ed.)Ferreri, Lucas Matías, y Lucía Cavallaro. Análisis De La Compatibilidad De Los Segmentos Internos Del Genoma De Aislamientos Argentinos De Virus De Influenza A. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Farmacia y Bioquímica, 2016.
Cita MLA (8a ed.)Ferreri, Lucas Matías, y Lucía Cavallaro. Análisis De La Compatibilidad De Los Segmentos Internos Del Genoma De Aislamientos Argentinos De Virus De Influenza A. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Farmacia y Bioquímica, 2016.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.