Del derecho al Turismo sin escalas
In Argentina, tourism as a socio-economic activity has experienced, during the last 10 years, a formal and sustained growth beyond all circumstances. The present paper is intended to show the dual professional journey made by teachers who have started as lecturers of the legal topics contained in To...
Guardado en:
| Autor principal: | Casanova Ferro, Gonzalo |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Derecho. Departamento de Publicaciones
2012
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://revistas.derecho.uba.ar/index.php/academia/article/view/637/555 http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=academia&cl=CL1&d=HWA_3427 https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/collect/academia/index/assoc/HWA_3427.dir/3427.PDF |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Docencia-investigación : ¿una relación antagónica, inexistente o necesaria?
por: Orler, José
Publicado: (2012) -
Principales hitos del turismo mundial y argentino
por: Mereta Bachle, Aylen Fabiana
Publicado: (2020) -
La aeronáutica civil y el turismo. Su confluencia en los sistemas de enseñanza y de investigación
por: Folchi, Mario O.
Publicado: (2024) -
Reseña bibliográfica: ¿Qué hacen los mejores profesores de derecho?
por: Carlin Sanchez, John A.
Publicado: (2018) -
El rol del gu�ia como factor para el desarrollo y la calidad de los servicios tur�isticos : apuntes para el encuadre jur�idico de la actividad /
por: Garc�ia, Lilian Beatriz
Publicado: (2016)