Scotti, L. B., & Klein Vieira, L. (2013). El Mercosur y la integración regional educativa: Una aproximación al reconocimiento de títulos en nuestro bloque. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Derecho. Departamento de Publicaciones.
Cita Chicago Style (17a ed.)Scotti, Luciana B., y Luciane Klein Vieira. El Mercosur Y La Integración Regional Educativa: Una Aproximación Al Reconocimiento De Títulos En Nuestro Bloque. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Derecho. Departamento de Publicaciones, 2013.
Cita MLA (8a ed.)Scotti, Luciana B., y Luciane Klein Vieira. El Mercosur Y La Integración Regional Educativa: Una Aproximación Al Reconocimiento De Títulos En Nuestro Bloque. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Derecho. Departamento de Publicaciones, 2013.