La cuestión de la autoridad en el proceso formativo de estudiantes del Profesorado de Ciencias Jurídicas : desafíos de la formación docente universitaria
This article argues the main themes of analysis and the first hypotheses of the UBACyT project entitled "The University teacher training as a space that gives shape to professional identity: the authority matter in the training process". This project has been developed by the teaching staf...
Guardado en:
| Autores principales: | Andreozzi, Marcela, Greco, María Beatriz, Nicastro, Sandra |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Derecho. Departamento de Publicaciones
2014
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://revistas.derecho.uba.ar/index.php/academia/article/view/613/535 http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=academia&cl=CL1&d=HWA_3376 https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/collect/academia/index/assoc/HWA_3376.dir/3376.PDF |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Sobre el derecho constitucional (un análisis de la dogmática y de las cátedras)
por: Dolabjian, Diego A.
Publicado: (2015) -
Defensa de la universidad pública y notas sobre la enseñanza del Derecho (Penal), la academia, el legislador, la jurisprudencia y la "ciencia" del Derecho Penal
por: Díaz y García Conlledo, Miguel
Publicado: (2024) -
Los nuevos abogados : una lectura de las representaciones institucionales desde los discursos de colación de grados
por: Cardinaux, Nancy, et al.
Publicado: (2012) -
Democracia, pluralismo y estructura del cuerpo docente en la Educación Jurídica Superior
por: Barreyro, María Emilia
Publicado: (2015) -
Cuando la Universidad se enseña a sí misma : notas sobre Carrera Docente
por: Kandel, Victoria N.
Publicado: (2010)