En pos de aunar teoría y práctica : una experiencia alternativa a la tradicional clase teórica expositiva
Essentially what lawyers do in their professional life is to solve cases or specific problems (application of the right to certain facts to define courses of action) and to speechify (verbalize mental resolution of the case). These skills make practice whose teaching and learning should be encourage...
Guardado en:
| Autor principal: | Díaz, Eduardo Adolfo |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Derecho. Departamento de Publicaciones
2016
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://revistas.derecho.uba.ar/index.php/academia/article/view/500/446 http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=academia&cl=CL1&d=HWA_3335 https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/collect/academia/index/assoc/HWA_3335.dir/3335.PDF |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Consideraciones metodológicas sobre la enseñanza del Derecho y la filosofía
por: Herszenbaun, Miguel Alejandro
Publicado: (2014) -
Avaliação em role-play no contexto do ensino do Direito
por: Pinto Sica, Ligia Paula Pires
Publicado: (2011) -
Reseña bibliográfica: Aprendizaje y didáctica del derecho. De la clase magistral formativa y las metodologías activas
por: González Area, Déborah
Publicado: (2022) -
Dibujar conceptos jurídicos : una experiencia docente alternativa
por: Legarre, Santiago
Publicado: (2015) -
Enseñar a aprender en Derecho : la importancia de la formación docente del formador
por: Ávila Cambeiro, María Gabriela
Publicado: (2014)