López Bolado, J. D. (1981). Un aspecto de los delitos de violación de secretos y de encubrimiento, relacionado con la actividad de los médicos. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Derecho. Departamento de Publicaciones.
Cita Chicago Style (17a ed.)López Bolado, Jorge Daniel. Un Aspecto De Los Delitos De Violación De Secretos Y De Encubrimiento, Relacionado Con La Actividad De Los Médicos. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Derecho. Departamento de Publicaciones, 1981.
Cita MLA (8a ed.)López Bolado, Jorge Daniel. Un Aspecto De Los Delitos De Violación De Secretos Y De Encubrimiento, Relacionado Con La Actividad De Los Médicos. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Derecho. Departamento de Publicaciones, 1981.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.