Paolantonio, M. E. (1988). Algunas propuestas de reforma legislativa en aras de la operatividad del principio de conservación de la empresa. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Derecho. Departamento de Publicaciones.
Cita Chicago Style (17a ed.)Paolantonio, Martín E. Algunas Propuestas De Reforma Legislativa En Aras De La Operatividad Del Principio De Conservación De La Empresa. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Derecho. Departamento de Publicaciones, 1988.
Cita MLA (8a ed.)Paolantonio, Martín E. Algunas Propuestas De Reforma Legislativa En Aras De La Operatividad Del Principio De Conservación De La Empresa. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Derecho. Departamento de Publicaciones, 1988.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.