Intertexto literario y político en "La señora Macbeth" de Griselda Gambaro: conciencia, memoria y olvido en Argentina
Como receptores teatrales insertos en una sociedad que aún padece las secuelas de los crímenes políticos ocurridos en el marco de la dictadura militar, pensar la historia reciente argentina implica re-construir discursos que se encuentran fragmentados en el horizonte de expectativa del público. Nues...
Guardado en:
| Autor principal: | Ogás Puga, Grisby |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires
2006
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/telondefondo/article/view/9554 https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=telonde&d=9554_oai |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Intertexto literario y político en "La señora Macbeth" de Griselda Gambaro: conciencia, memoria y olvido en Argentina
por: Ogás Puga, Grisby
Publicado: (2006) -
Intertexto literario y político en La señora Macbeth de Griselda Gambaro : conciencia, memoria y olvido en Argentina
por: Ogás Puga, Grisby
Publicado: (2018) -
Teatro e intertextualidad: la fórmula contra el olvido. Recepción productiva, apropiación e intertexto en el teatro argentino moderno
por: Ogás Puga, Grisby
Publicado: (2019) -
Teatro e intertextualidad: la fórmula contra el olvido. Recepción productiva, apropiación e intertexto en el teatro argentino moderno
por: Ogás Puga, Grisby
Publicado: (2019) -
La mirada alegórica del absurdo: Otra lectura de la obra de Griselda Gambaro
por: Verzero, Lorena
Publicado: (2005)